miércoles, 1 de diciembre de 2010

CARMEN BARBIERI, A HORAS DEL ESTRENO DE ''BRAVÍSIMA'' , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , y desde Mar del Plata , habló en vivo en ''Intrusos'' , Carmen Barbieri a horas del estreno de ''Bravísima'' en la Feliz.
Por un lado , la ex jurado de ''Showmatch'' dijo: ''ya esta todo listo para el estreno del viernes'' , ''estamos ajustando las luces , los vestuarios'' , dijo Carmen.
También habló de Matías Alé donde dijo:"Matías Alé no es mi amigo pero es un gran compañero. Cumple, está siempre. Me parece genial que le haya pedido disculpas a Polino en el Bailando. No soy protagonista de esta historia y no quiero meterme","Por momentos siento que Matías es medio bobo, pero a veces es medio rápido, si no no hubiese llegado a donde llegó". 
Después agregó:"Si Matías dijo esas barbaridades que contó Marcelo, le doy la razón porque en ese momento yo estaba enojado con él y con su novia, Silvina. ¡Quería que los echaran! En ese momento estábamos en guerra. ¡Pero lo que no entiendo es cómo Matías se quejó con Polino, mi amigo! No ven que es bobo, ja,ja", dijo con respecto a la pelea con Polino.
Y por último dijo que es duro no estar en ''Showmatch'' y que extraña a todos.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CARMEN BARBIERI, A HORAS DEL ESTRENO DE ''BRAVÍSIMA'' , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV