martes, 7 de diciembre de 2010

CONFIRMADO: EL 15 DE DICIEMBRE TERMINA ''CAÍN Y ABEL''

Categories:

Una pena y un fracaso mas de ''On Tv'' para Telefé y finalmente podemos confirmar que se levanta , la promesa que nunca fue en el prime time del canal de las pelotas.
“Caín & Abel” llegará a su fin el miércoles 15 de diciembre. Esto fue acordado en las últimas horas entre Marisa Badía, Directora Artística de Telefe, y Claudio Villarruel, productor de la tira y propietario de On Tv. Al no poder superar las expectativas del canal, la determinación de las partes es sacar del aire la ficción que protagonizan Joaquín Furriel, Julieta Cardinali y Fabián Vena.
Recordemos que “Caín & Abel” es la segunda ficción que produce la empresa del ex directivo de Telefe, Claudio Villarruel, en sociedad con su coequiper Bernarda Llorente. La primera fue “Secretos de amor”, trama que tuvo la misma suerte dentro del canal: fue levantada por baja audiencia.
Y aunque la historia que se emite en el prime time tiene un público estable, la realidad es que con estos números deja de ser negocio para la industria televisiva, siendo que producir ficción tiene un costo altísimo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CONFIRMADO: EL 15 DE DICIEMBRE TERMINA ''CAÍN Y ABEL''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV