miércoles, 29 de diciembre de 2010

DESDE ESTE LUNES 3 , AMÉRICA TV RENUEVA SU IMAGEN

Categories:

El lunes 3 de enero se relanza la programación de América tv para el verano 2011 y el canal está preparando la nueva imágen.
El artísta encargado del mismo será Milo Lockett, el artista chaqueño que tiene hizo muestras en las ciudades más importantes del mundo.
A continuación , una entrevista con respecto al tema:
¿Cómo te llego la propuesta para hacerte cargo de la renovación de la imagen de América?
La propuesta me llegó por parte de Liliana Parodi (gerente de producción y prensa de América) y me encantó. Cuando ella se acercó y me lo propuso me pareció distinto a todo lo que yo había hecho, y ver los dibujos animados me hizo sorprender al ver mis imágenes animadas. Una cosa es ver el cuadro y otra cosa es ver el cuadro animado. Lo otro que me gustó mucho fue la llegada al público, que un dibujo se masifique y lo puedan ver millones de personas es muy interesante, tiene mucho que ver con lo que yo pienso del arte, creo que tiene que ser para todos, más popular, no tan de elite.
¿En qué consiste el trabajo que hiciste para América?
Yo hice los separadores y los tabiques de las tandas publicitarias. Entre tanda y tanda, cada tanto, va a aparecer una obra mía que se va a animar, es decir que un cuadro va a tomar vida. Hoy ya está animado todo lo que es por fin de año, arbolitos de navidad y ya hice los dibujos para el horario de protección al menor. Todo esto está terminado y se presenta en enero.
¿Cómo son las animaciones?
Lo que tiene mi imagen es que cuenta con mucho color entonces es muy fácil que dialogue con el público. Es amigable, es un arte muy accesible, no tiene conflicto ni hay que decodificarla. Es un dibujo que deja que la gente comulgue enseguida. En este caso creé libremente, América me hizo la propuesta y empezamos a buscar la imagen. Hay cosas que dibujé especialmente para esto y otras que son parte de mi obra pero animada.
¿Esto es algo momentáneo o seguirán trabajando juntos en el futuro?
Pienso seguir trabajando todo el año con América porque ellos también me van a ayudar con el desarrollo de la Casa Garraham. Es un compromiso que tomó el canal de ayudarme con la construcción en Chaco.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "DESDE ESTE LUNES 3 , AMÉRICA TV RENUEVA SU IMAGEN"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV