miércoles, 15 de diciembre de 2010

EXCLUSIVO: NATALIA FASSI EMBARAZADA

Categories:


La noticia llegó a oídos de Primiciasya.com y este medio puede confirmar en exclusiva que la modelo y actriz Natalia Fassi se encuentra embarazada.
Aunque según las fuentes que pudo contactar este medio aseguraron que Natalia está radiante y feliz pero que prefiere por el momento no confirmar oficialmente la noticia, cierto es que el dato es preciso y contundente.
Natalia está de novia desde hace varios meses con un poderoso empresario a quien preferimos no nombrar porque sabemos que la famosa es Fassi y él no forma parte del ambiente artístico.
En el seno de la familia hay un estado de total felicidad al punto tal que hace pocas semanas realizaron un encuentro entre los íntimos de la morocha para conocer al afortunado que conquistó el corazón de la bella modelo. Fue en una estancia y el muchacho arribó en helicóptero.
Este medio pudo dialogar con gente del entorno de Fassi quienes confirmaron que ella ya suspendió la boda prevista para abril próximo en el Hotel Alvear porque desea concretar el casamiento una vez que nazca su primer hijo.
Se supo que la fiesta iba a ser muy íntima y que el número de invitados no iba a superar los 200. Asimismo, Natalia suspendió muchos trabajos por su flamante embarazo y se tomará unos meses de vacaciones.
Sólo realizará los trabajos que ya cobró de antemano, como debe ser en un buen profesional. Entre las ofertas laborales tuvo seis reuniones con productores teatrales pero, a diferencia del año pasado que estuvo con el Negro Álvarez en Villa Carlos Paz, optó por no hacer temporada teatral.
Es probable que Natalia y su pareja decidan instalares unos días de vacaciones en Marruecos, para luego pasar por Punta del Este, parada obligatoria de los tortolitos, lugar donde la morocha realizará varios desfiles.
Por la emoción de la noticia, el novio de Natalia la sorprendió con un costoso regalo: Le obsequió un Mercedes Benz último modelo, color negro, el mismo que hoy tiene como auto de cabecera Susana Giménez.
La grata noticia le llega en el mejor momento de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Desde Primiciasya.com damos la exclusiva. ¡¡¡¡Desde Primiciasya.com les deseamos muchas felicidades!!!!

PRIMICIASYA DIÓ LA PRIMICIA¡¡

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO: NATALIA FASSI EMBARAZADA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV