jueves, 16 de diciembre de 2010

JORGE RIAL CON DANIEL AMBROSINO EN ''LA TAPA'': ''VOY A HACER UN PROGRAMA POLÍTICO''

Categories:

Jorge Rial habló con Daniel Ambrosino en ''La Tapa'' por Radio Brisas de Mar del Plata donde se refirió a la vuelta de ''GH'' y sus próximos proyectos.
El conductor número uno de espectáculos de nuestro país habló de todo, pero sorprendió con una noticia sobre sus próximos proyectos: "Te voy a dar la primicia, estoy con muchas ganas de hacer algo que tiene que ver con la política. No es que me vaya a meter en eso, sino con algo que tiene que ver con los medios. Me gusta la política y quizás esté abriendo un medio nuevo", declaró el conductor que todas las mañanas, de 9.00 a 12.00, hace “Ciudad Gotik” en La Red 910 con mucho éxito.
Pero para tranquilidad de muchos, Jorge agregó: "Pero esto no significa que deje el espectáculo. También sigo con el proyecto del canal de espectáculos"
Por supuesto, Rial se refirió a este nuevo emprendimiento que es “Gran Hermano 2011”, que comenzó con un gran éxito: "La figura es el propio formato del programa, siento que en esta segunda oportunidad es como que somos la pareja ideal. Nos enamoramos mutuamente. Me sentí muy cómodo en la primera edición. Ahora me voy unos días de vacaciones que ya lo tenía previsto desde hace mucho y vuelvo para la primera eliminación”.
Y como no podía ser de otra manera, el conductor habló del integrante que más dio que hablar desde el primer momento: "Alejandro Iglesias es hoy por hoy el personaje de la casa. Una historia de vida muy fuerte. Tuvimos dudas, pero entró".
“La Tapa”, de lunes a viernes de 19.00 a 20.30, en Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata, con la conducción de Daniel Ambrosino. Para escuchar el programa ingresá a www.radiobrisas.com.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL CON DANIEL AMBROSINO EN ''LA TAPA'': ''VOY A HACER UN PROGRAMA POLÍTICO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV