lunes, 13 de diciembre de 2010

JORGE RIAL DESPUÉS DEL ÉXITOSO DEBUT DE ''GH'' POR TELEFÉ: ''PRUEBA SUPERADA''

Categories:

Gran éxito para el debut de ''GH'' ayer por Telefé y Jorge Rial habló después del estreno donde el rating posicionó a Telefé , primero lejos en su franja.
Por un lado , el conductor para Teleshow , dijo:“Prueba superada, siempre el debut es una prueba, en este caso ya superada, no sólo para mí sino para el canal. Sé que nos fue bien de números, pero no siento que sea una competencia personal”,“No es un programa de verano, sino para el verano, los días lindos en la casa la gente los va a disfrutar, tanto los que están adentro como afuera, y la gente se engancha viéndolos a ellos, creo que va a funcionar, ojalá”.
También agregó:“El ciclo estaba pensado para enero de 2011, por eso ya tenía planeada mis vacaciones, el canal pidió empezar antes y yo acepte gentilmente, y ellos aceptaron que ya tenía mis vacaciones planificadas del 15 a hasta el 1, asique estuve en la primera y Marley estará los próximos domingos. Yo volveré para la primera expulsión”, explicó el “Intruso”, quien además agregó: “Necesito vacaciones, desde marzo me levanto a las 6 de la mañana, hago 3 horas de radio y casi 3 más de televisión, quiero descansar, no te olvides que tengo un stend, por ahora hasta después de Gran Hermano, seguiré igual, radio, Intrusos, Gran Hermano y mi familia”.
Recordemos que hoy empieza el ''Debate'' a las 19.15 por Telefé.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL DESPUÉS DEL ÉXITOSO DEBUT DE ''GH'' POR TELEFÉ: ''PRUEBA SUPERADA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV