martes, 28 de diciembre de 2010

LA EMOTIVA CARTA DE OLGA GARABENTA , A UN AÑO DE LA MUERTE DE SANDRO

Categories:



Se cumple 1 año de la muerte del grande de Sandro y su viuda , Olga Garabenta , escribió una carta a los medios con el dolor y tristeza a solo 1 año de la muerte del gitano.
Según Garaventa, las líneas escritas tienen el fin de "solicitarles (a los medios) respeto y comprensión para su memoria y para decirles que quiero llorar el recuerdo de sus últimos días a solas y en paz". Asimismo, aseguró que el cantante fue "el ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida".
"El que termina ha sido un año durísimo para mí. No sólo por la ausencia del ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida, sino porque no he logrado estar a solas con la paz que mi corazón necesita", agregó Olga.
Y reveló: "En este año he atravesado, en medio de mi dolor, situaciones inesperadas que me han enfrentado a lo peor de mis semejantes".
Por último, la viuda de Sandro expresó sus mejores deseos para estas fiestas: "Que Dios los bendiga, que encuentren la dicha que aguardan en el nuevo año. Sé que es lo que querría Roberto para todos".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA EMOTIVA CARTA DE OLGA GARABENTA , A UN AÑO DE LA MUERTE DE SANDRO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV