martes, 14 de diciembre de 2010

LA ''MOLE'' MOLI EN ''INTRUSOS'': ''EL JURADO NUNCA ME QUISO''

Categories:



Hoy por la tarde , el invatible del teléfono , la ''Mole'' Moli eligió una ves mas a los intrusos donde habló de todo el escándalo con el jurado anoche en ''Showmatch''.
Por un lado , el boxeador , dijo: ''el jurado nunca me quiso y de los 22 bailes , 20 estuve en el teléfono'' ,''por suerte le gente me quiere y me salva'' , agregó.
Con respecto a los rumores que decía que ya había cumplido el sueño , dijo: ''si se cumplió a mi no me dijeron nada , además yo no le mentiría a la gente'' , ''siempre estamos en contacton con la gente del sueño''.
''no me veo ganador todavía, cuando tengo la copa ahí si''.
Esta noche se viene otro eliminado y el jueves y viernes las semifinales.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA ''MOLE'' MOLI EN ''INTRUSOS'': ''EL JURADO NUNCA ME QUISO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV