domingo, 5 de diciembre de 2010

LE ROBARON A MIRTHA LEGRAND

Categories:

Los argentinos seguimos siendo víctimas de la inseguridad que reina en nuestro país. Ya son pocos los famosos que no fueron víctima de un hecho de inseguridad.
Desde hace un tiempo hasta ahora, muchísimas figuras del mundo del espectáculo han pasado por distintas situaciones delictivas.
Nuevamente, Mirtha Legrand, quien se refirió en varias oportunidades en su programa sobre este tema, fue víctima de la inseguridad, pero ninguno de los robos anteriores fue como el que le tocó vivir ahora.
En la madrugada del domingo, tres delincuentes ingresaron al departamento de la diva de los almuerzos ubicado en la zona de Palermo.
“Me robaron dinero y alhajas. Eran verdaderos profesionales. Todo duró 15 minutos y encontré mi casa revuelta. Pido que me cuiden y que se investigue”, dijo Mirtha en diálogo con C5N.
Cabe destacar que Mirtha no se encontraba en el lugar ya que había viajado a Entre Ríos para un evento.
Los asaltantes irrumpieron en el inmueble, donde redujeron y maniataron al conserje para luego poder ingresar en la vivienda.
 Según trascendió, los ladrones poseían las llaves de entrada del edificio y hasta las del departamento de la conductora de TV, ubicado en el cuarto piso.

Los intrusos lograron escapar antes de la llegada de los policías al lugar. Los uniformados habían sido alertados por un vecino que notó extraños movimientos en el edificio situado en Libertador al 2800.
Antes de darse a la fuga, los tres ladrones se llevaron el CPU de la computadora de seguridad, la cual tenía en su memoria los videos que se filman con las cámaras de seguridad. Los asaltantes tomaron esta precaución, debido a que los tres delincuentes entraron al edificio a cara descubierta.
La Policía Científica se encuentra en el lugar para recavar todos los datos posibles, como ser huellas digitales.
En el hecho tomó intervención personal de la comisaría 53 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona, y por el momento no se habían concretado detenciones. (Fuente: Infobae.com)

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LE ROBARON A MIRTHA LEGRAND"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV