lunes, 27 de diciembre de 2010

PAPA NOEL Y REGALOS PARA CASI TODOS EN CARLOS PAZ , SEGÚN PABLO LAYÚS.

Categories:



Pablo Layús hiso una editorial para Primicias Ya sobre los regalos de Papa Noél en Carlos Paz , pero menos para uno:
Papá Noel pasó por Carlos Paz y les dejo muy lindos regalos a varios productores que se portaron bien e hicieron la tarea como corresponde.  A Daniel Comba por juntar a Nito y a Cherutti en un mismo escenario y adornarlo con una figura internacional como Estela Raval, a Darío Arellano por remodelar un teatro y juntar a La Mole Molí con figuras internacionales como “El Puma” Rodríguez, Carmen Flores y Leo Dan, a Flor de la V por comprar un teatro y crear una nueva comedia para sus seguidores, a Freddy Villarreal y su compañía, por incorporar el sistema de proyección llamado mapping en su show, a QV4 por incorporar mujeres muy bonitas a su propuesta teatral y a Javier Faroni por juntar al Negro y a Cacho en un mismo escenario y producir más de una obra en un mismo lugar sin olvidar que siguió adelante con Taxi pese a la ausencia de Carlín Calvo.
Papá Noel cumplió con su regla que dice: “Los chicos que se portan mal no tienen regalos” y por eso no le habría dejado nada a Gerardo Sofovich. El productor solo cambió el titulo de una comedia para decir que era nueva (“El referí cornú” por “Flor de pito”) y a sus contratados los tendría a porcentaje para no arriesgar nada. Ya tuvo varias diferencias con el dueño de la sala porque en el día del debut invitó más gente de la capacidad del teatro y hasta tuvieron problemas con el cartel de la marquesina.
Papá Noel volvió a cumplir en Carlos Paz y augura una buena temporada siempre y cuando hayas realizado los deberes como corresponde y no llegar a la villa para hacer tu “veranito” a costa de los turistas distraídos.
Carlos Paz tiene presagio de buena temporada y la necesita más que nunca. Hay inversiones de millones de pesos, figuras en todas las obras y agua para colmar las expectativas de todos. Esto recién comienza, la semana que viene será para seguir instalándose y en Reyes Magos (6 de enero fecha clave en la villa) sabremos si Papá Noel cumplió con su presagio.
Mirando la foto de Santa Claus, ¿A quién me hace acordar? JoJoJo, ¡Feliz Navidad!

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "PAPA NOEL Y REGALOS PARA CASI TODOS EN CARLOS PAZ , SEGÚN PABLO LAYÚS."


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV