sábado, 18 de diciembre de 2010

POR SILVINA ESCUDERO , SE SUSPENDE EL ESTRENO DE ''TAXI'' EN CARLOS PAZ

Categories:


Luego de que las hermanas Escudero terminaron con su participación en Bailando 2010, la obra de teatro producida por Javier Faroni -y que antes de su ACV era protagonizada por Carlín Calvo- iba a debutar esta noche, pero su comienzo debió ser postergado ya que Silvina no pudo viajar a tiempo.
Resulta que la morocha se encontraba en el Aeroparque Metropolitano esperando viajar a Villa Carlos Paz, cuando anunciaron que el vuelo que debía despegar cerca del mediodía se postergaba ya que el Aeropuerto de Córdoba se encuentra cerrado ante una intensa niebla.
Según informaron, la ex pareja de Matías Alé recién podrá despegar esta noche a las 21:30 y por tal motivo, la morocha está furiosa ya que el estreno de Taxi se pasa para mañana.
El elenco de la comedia que se presentará en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz está formado por: Silvina y Vanina Escudero, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Marcelo de Bellis, Diego Pérez y Carna. 
Por otro lado, recordemos que anoche, Silvina quedó fuera del Bailando tras perder con Paula Chaves, quien pasó a la gran final del concurso en ShowMatch. Si bien la votación de los jurados dio ganadores en los 3 ritmos a Silvina Escudero y Nicolás Scillama,Paula Chaves y su bailarín Franco Tabernero, que tras la primera votación telefónica logró un empate de puntos (3-3) y en la segunda, ya decisiva, se impusieron con el 71.94% de los votos.    tras evaluar a las parejas en cumbia, adagio latino y cha, cha, cha,  el voto del público tuvo una vez más la última palabra y se inclinó por la modelo

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "POR SILVINA ESCUDERO , SE SUSPENDE EL ESTRENO DE ''TAXI'' EN CARLOS PAZ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV