viernes, 17 de diciembre de 2010

¿QUE PASARÁ DESPUÉS DE QUE TERMINE ''SHOWMATCH'' EN EL 13?

Categories:

Esta noche es la segunda semifinal de “Bailando 2010” entre Paula Chaves y Silvina Escudero, y de allí saldrá la finalista que competirá con La Mole Moli el lunes próximo para ser el gran ganador del certamen de baile.
La pregunta que ahora nos hacemos todos es ¿Cómo seguirán las noches del trece después de Marce?Primiciasya.com, como no podía ser de otra manera. Y la respuesta la tiene
Según la información que maneja este portal, Tinelli seguirá hasta fin de año en la pantalla de la emisora que comanda Adrián Suar. Pero obviamente que no estará en vivo, “ShowMatch" recién regresará en abril o mayo del 2011. 
Una de las cosas más esperadas por las autoridades del canal y por el público es el final de “Para vestir santos”, el exitoso unitario protagonizado por Griselda Siciliani, Celeste Cid y Gabriela Toscano, que se emitirá el próximo miércoles 22 de diciembre.
Pero para deleite de los fans de la ficción de Pol-Ka, el 29 del corriente mes se podrá ver al aire un compilado de todos los musicales que realizaron Griselda, Celeste y Gabriela.
Además, el Director de Programación junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández decidieron poner los sketches que "El Cabezón" realizó por el festejo de los 20 años de su clásico ciclo, que fue en el 2009.
Recordemos que en una del as sitcom, Marcelo la hizo con Guillermo Francella, quien jugó a hacer del típico chanta mujeriego y ochentoso, y en el que Tinelli habló un poco de su separación, otro poco de San Lorenzo y hasta de sus tatuajes. En la misma actuaron también Anabel Cherubito y Victoria Onetto.
Otras de las recordadas sitcom fue la de Tinelli junto a los chicos suceso del 2009, los “Valientes” Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia.
A finales del vigésimo aniversario de “ShowMatch”, Tinelli volvió a actuar con Farnacella, pero esta vez se sumó nada más y nada menos que Adrián Suar. Un trío desopilante.
Otras de las cosas que El Trece va a poner al aire de Tinelli es el policial protagonizado por Marcelo y Nicolás Vázquez, en el que también participaron Victoria Vanucci, José Luis Gioia, Rodolfo Ranni y Victoria Onetto, entre otros. La ficción fue realizada íntegramente en High Definition, tuvo efectos especiales y un gran desarrollo técnico. La misma fue hecha para este 2010 pero sólo se vio un sólo cappítulo.
Además de todo esto, “Policías en acción”, el comodín del Trece que al horario o día que se lo ponga rinde muy bien en materia de rating.
Hasta el momento así será la programación del canal del solcito para lo que resta de diciembre, aunque obviamente podrán surgir otras cosas, pero eso lo evaluarán los popes día por día.
Recién en enero comenzarán los estrenos, como “Residentes”, la nueva apuesta de Endemol. Mientras que se vivirán los momentos decisivos de “Malparida”, la exitosa ficción protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia que llegará a su fin en febrero.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "¿QUE PASARÁ DESPUÉS DE QUE TERMINE ''SHOWMATCH'' EN EL 13?"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV