martes, 21 de diciembre de 2010

REINA REECH , TRAS LA FINAL DEL ''BAILANDO'' , EN ''INTRUSOS'': ''ME SENTÍ INCÓMODA ESTE AÑO EN EL JURADO''

Categories:


Esta tarde , Reina Reech habló con el ciclo líder de espectáculos por América , tras la final del ''Bailando 2010'' anoche.
Por un lado , dijo: ''no me sentí cómoda este año en el jurado , el año que viene quiero cambiar , porque tengo varios proyectos infantiles''.
También agregó: ''no estoy enojada con Tinelli porque fueron muy cariñosos con migo y además me están tratando de convencer para el año que viene pero no voy a estar'' , ''me sentí desdibujada porque había personajes que agredían y a mi no me gusta eso'' , ''la pelea no es lo mio y por eso me sentí así de mal''
Por último , dijo: ''ayer hable con  Chato y propuso otra cosa , pero no voy a estar en el jurado'' , ''aunque salga de un programa de 30 puntos , y haga 3 no me interesa porque hago lo que me gusta''.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to REINA REECH , TRAS LA FINAL DEL ''BAILANDO'' , EN ''INTRUSOS'': ''ME SENTÍ INCÓMODA ESTE AÑO EN EL JURADO''

21 de diciembre de 2010, 19:33

me aburre la mina esta


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV