miércoles, 29 de diciembre de 2010

ROCÍO HABLÓ DEL ENCUENTRO CON JONÁS GUTIERREZ: ''ME PIDIÓ EL TELÉFONO Y MI EMAILL''

Categories:

Unos delos rumores fuertes en ''GH 2011'' ,era que Rocío Gancedo , la 1era eliminada del reallity mas visto de la tv , salió con Jonás Gutierrez , pero lo aclaró.
Yo trabajaba como cajera del FreeShop y un día me fui a un bar a tomar un café y a pintarme las uñas. Ahí me crucé con los jugadores de la selección y me invitaron a tomar un café”, contó la rubia. Y agregó: “Pero yo no quería pero hubo uno que insistió. Era Jonás. Charlamos, me pidió mi mail y nos sacamos una foto con su celular. Fue solamente eso. No me gustó. Igual no estaba solo pero era el único que insistía”. 
Cierto es que más allá de la anécdota, la realidad es que inicialmente Rocío mintió. De todos modos, lo más jugoso se lo guardó para otro momento porque dijo que efectivamente tuvo una historia con otro futbolista.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ROCÍO HABLÓ DEL ENCUENTRO CON JONÁS GUTIERREZ: ''ME PIDIÓ EL TELÉFONO Y MI EMAILL''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV