lunes, 20 de diciembre de 2010

SIGUEN LAS CONFESIONES DE ALEJANDRO EN ''GH 2011'': ''IMAGINARME CON PANZA ME GENERA RECHAZO''

Categories:

 

Alejandro sin duda no tiene idea todo lo que pasa a fuera de la casa con su historia de vida y esta mañana , se confesó con Luz en ''GH 2011''.
El participante del reality que padece disforia de género encontró en Luz su mejor amiga dentro de la casa y se refugia en ella para contar los detalles de su problema de sexo.
“Yo buscaba en Internet videos de operaciones de cambios de sexo de hombres y mujeres”, le contó Ale a Luz en el jardín de la casa esta mañana.
En tanto, sobre su difícil infancia por su sexo, Alejandro explicó: “Cuando me llamaban por mi nombre me sonaba como un insulto… Pero no me enojaba con ellos, me enojaba yo. Yo elegí Alejandro Iván porque de chiquito mi hermana me decía Ivi”.
Para cerrar, Alejandro le contó a Luz que nunca se imaginó ser madre: “No me puedo imaginar con una panza”.

MIRÁ LA CONFESIÓN A CONTINUACIÓN:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SIGUEN LAS CONFESIONES DE ALEJANDRO EN ''GH 2011'': ''IMAGINARME CON PANZA ME GENERA RECHAZO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV