domingo, 19 de diciembre de 2010

SUSANA GIMÉNEZ Y SUS NUEVOS ''RETOQUES''

Categories:


Hay una realidad: Los famosos se operan pero no les gusta que trascienda que se practicaron cirugías. Lógico, subestiman a la gente creyéndose que los espectadores no se dan cuenta de los cambios físicos.
En definitiva, viven en la nebulosa del ego, algo que marea, y mucho. Por eso, la información que surgió en las últimas horas, molesta a propios y ajenos.
Resulta que la diva de Telefe pasó nuevamente por el quirófano y se realizó una cirugía estética en la nariz y en la papada, una intervención que planeó hace algunos meses y pudo concretar en los últimos días luego de que finalice la temporada 2010 de su clásico programa.
La doctora María Cristina Zeaiter fue la encargada de operarla, siendo la misma profesional que en 2002 le redujo el busto a Susana y al mismo tiempo le lipoaspiró los brazos y el abdomen.
Ahora, Susana Giménez ya planea instalarse en Uruguay para pasar las fiestas y después se irá a Miami para festejar su cumpleaños el próximo 29 de enero. Además, está confirmado que el año que viene volverá a Telefe pero todavía no se sabe en qué mes, podría ser en mayo como este año o recién en junio.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SUSANA GIMÉNEZ Y SUS NUEVOS ''RETOQUES''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV