lunes, 27 de diciembre de 2010

TRAS LA FUERTE GOLPIZA , ASÍ QUEDO EL HIJO DEL ASESINO BARRIOS

Categories:

Parece que la ''Hiena'' Barrios no le bastó con matar a dos personas en el choque en Mar del Plata y salir inpunemente a la calle y ahora va por su propio hijo.
La mujer, quien habló con Crónica TV, explicó que en la noche del viernes, su hijo fue a pasar Nochebuena con la familia de su padre.
Durante la cena, La Hiena y Mauro comenzaron a discutir. Según el relato de Alejandra, siempre discutían y Barrios, cada vez que se le presentaba la oportunidad, lo molía a golpes. Sólo que en esta ocasión, se le fue la mano, ya que lo desfiguró por completo.
El intercambio de palabras fue elevando el tono, hasta que el adolescente le gritó: "¿Tanto me odias?". Fue en ese momento que se desató la ira de Rodrigo, quien estaba alcoholizado, y comenzó a golpearlo. También se metieron en la gresca las hermanas, Silvina y Edith Barrios, y el marido de una de ellas.
Cuando se cansaron de molerlo a golpes, el púgil llamó a la madre del menor y le dijo que fuera a buscarlo porque si no lo mataría.
Mauro tuvo que ser hospitalizado de inmediato. Sufrió politraumatismo de cráneo y varias escoriaciones. Además, tuvieron que aplicarle una inyección para calmar los fuertes dolores.
Lo cierto es que el Diario Crónica publicó la escalofriante imagen en donde se aprecia cómo quedó el rostro de Mauro Barrios luego de la feroz golpiza.
Mientras tanto, en medio de este nuevo escándalo, el boxeador continúa procesado sin prisión preventiva por el homicidio culposo de la joven Yamila González que se produjo el 24 de enero pasado en Mar del Plata.
Ojalá que esta persona , page de una ves por todas todo el daño que le hiso a la familia de Yamila con la prisión, donde nunca tuvo que haber salido.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TRAS LA FUERTE GOLPIZA , ASÍ QUEDO EL HIJO DEL ASESINO BARRIOS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV