domingo, 19 de diciembre de 2010

UNA TRISTE CONFIRMACIÓN: CRIS MORENA SE RETIRÓ DE LA TV Y VENDIÓ SU PRODUCTORA

Categories:



Una triste primicia para los seguidores de Cris Morena y sus productos , y finalmente la ex ''Jugate'' se retira de la tv por completo.
Cris Morena nunca tuvo previsto retirarse de la tv , pero la inesperada muerte de su hija , Romina Yan , acaparó todo y se tomará un tiempo largo para dedicarse de lleno a sus nietos.
Lo cierto es que Cris desarmó por completo las oficinas de su productora, Cris Morena Group, vendiendo sus instalaciones y terminando la relación laboral con sus 140 empleados a quienes abonó en su totalidad hasta el último peso que les correspondía por indemnización. Al parecer, la creadora de Chiquititas se mantendría alejada de la televisión por un tiempo largo.
Quien la reemplazará en el ambiente es su hijo Tomás Yankelevich que, en principio, con su productora, Utopía, prepara Súper torpe , una nueva ficción juvenil que saldría al aire por Telefé desde marzo de 2011. En este momento, la producción de este proyecto se encarga de la convocatoria de los extras que formarán parte de los primeros episodios, que se empezarán a grabar a partir de enero. Los protagonistas de esta tira serán Candela Vetrano y Pablo Martínez, ex Casi ángeles , que compartirán elenco con Natalia Lobo, entre otros actores.
Pero además -en este caso con producción de su padre, Gustavo Yankelevich- el hermano de Romina se prepara para dirigir la tira Eterno, que en 2011 protagonizará Facundo Arana, también por la pantalla de Telefé. Sobre la misma, se dijo que su autora, Marta Betoldi, había renunciado al proyecto, cosa que ella misma desmintió.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "UNA TRISTE CONFIRMACIÓN: CRIS MORENA SE RETIRÓ DE LA TV Y VENDIÓ SU PRODUCTORA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV