martes, 14 de diciembre de 2010

YA ESTÁN LOS ELEGIDOS PARA LAS CARTAS DE NOMINACIÓN EN ''GH 2011''

Categories:

Ya están los elegidos para las cartas que anunció Jorge Rial en la gala del domingo de ''GH 2011'' que sin duda ya es el éxito del año por Telefé.
Mientras algunos tomaban sol en la pileta y otros dormían, Gran Hermano comenzó a llamar a los 20 chicos: Luz, Jonatan, Tamara, Solange, Cristian, Ariana, Christian, Alejandro, Jérica, Emiliano, Martín, Gisele, Emanuel, Pamela, Rocío, Martín, Natalí, Juan, Loreley y Leandro.
Las cartas ya están echadas y en esta primera gala de nominación, las chicas tiene el poder ya que obtuvieron las que pueden modificar absolutamente todo. Por su lado, sólo uno de los chicos sacó una de las cartas marcadas.
Emanuel podrá duplicar sus votos; es decir que en vez de darle dos votos al primer compañero que elija, directamente le dará cuatro votos, mientras que al segundo en vez de uno, serán dos.
Pamela, por su parte, tiene en su poder un arma de doble filo ya que con su carta le podrá pasar la mitad de sus votos a uno de los otros participantes.
“Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera", decía Martín Fierro.
Y en la casa más famosa se puede aplicar la frase que inmortalizó el personaje de José Hernández. Pero en este caso se deberá cambiar por: “Las “hermanas” sean unidas…porque si entre ellas se pelean, las devoran los de adentro.
Natalí fue la primera en sacar el comodín y luego fue el turno de Gisele, quien obtuvo el segundo. Gran Hermano, le indicó a la joven de San Fernando que debía comunicárselo a su compañera. Ahora las chicas deberán aliarse y ponerse de acuerdo, cosa que no es nada fácil, para apuntar sus votos hacia dos de sus compañeros.
Recordemos que este domingo , es la gala de nominación con Marley a las 21.30 por Telefé.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "YA ESTÁN LOS ELEGIDOS PARA LAS CARTAS DE NOMINACIÓN EN ''GH 2011''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV