viernes, 14 de enero de 2011

BELÉN FRANCES DESPUÉS DE TRIUNFAR EN EL APLAUSÓMETRO INTRUSO

Categories:

Belén Francese fue la ganadora del aplasómetro intruso en la obra de Carmén Barbieri y sin duda trajó problemas por parte de sus compañeras de teatro.
Aprovechando el momento (su momento) la curvilínea muchacha se tomó algunas atribuciones que tal vez no le pertenecían; por lo cual, Belu, comenzó a disparar contra algunas de sus compañeras.
Por supuesto y, como era de esperar, la producción de “Bravísima” le propinó un tirón de orejas a la Francese y le pidieron, en pocas palabras, que “baje los humos” y deje de hablar de sus compañeras de elenco.
"Pareciera que el aplausómetro le cayó mal a Andrea Estévez. Me empezó a dar cátedra de todos los estudio de danza que tiene y me aburrió", se excusó la vedette.
"En realidad me molestó que Santiago (Bal) la haya calificado de fina, y a mí de grasa. ¿Qué tiene que ella de fina?", continuó enojada.
Y agregó: "Creo que después de hacer tanto autobombo como ella hizo, creó una expectativa muy grande y ahora no la puede cumplir. Pero, en realidad, no me quiero pelear con ella. Está muy bien arriba del escenario", suavizó la petiza.
Veremos como sigue esto.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "BELÉN FRANCES DESPUÉS DE TRIUNFAR EN EL APLAUSÓMETRO INTRUSO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV