viernes, 14 de enero de 2011

SALE PAMELA SOSA , ENTRA MARIXA BALLI EN ''EL SHOW ESTÁ EN LA FELIZ''

Categories:



La información que maneja Primiciasya.com es que se lo vio al productor Hernán Estevanez, responsable de la obra “El show está en La Feliz”, reunido hace pocas horas con Marixa Balli.
“Una grandota y alta que baila en una jaula se va y entra una chiquita, bailarina y talentosa”, les habría confirmado Estevanez a los protagonistas de la obra, El Mago Black y Rodrigo Rodríguez.
Cierto es que Marixa Balli tuvo una semana de suma exposición cuando contó en el programa “Intrusos en el espectáculo” que mantuvo un romance oculto, hace 20 años, con Marcelo Tinelli.
Su aparición despertó las ganas de la producción de darle un vuelco a la obra, debido a las diferencias que existen en el elenco con Pamela Sosa.
De hecho, esta misma semana, El Mago Black habló en el programa “La Tapa” que se emite por Radio Brisas 98.5 y disparó con munición gruesa contra Pamela Sosa, una de las vedettes de su espectáculo.
La obra que encabezan Black y Rodrigo Rodríguez se presenta en el Teatro La Campana y parece que en los últimos días crecieron las diferencias entre el Mago y la morocha.
“Estamos esperando que esta chica se vaya, es lo mejor que nos podría pasar. Se cree que es una diva y no la aplaude nadie”, tiró Black en diálogo con Daniel Ambrosino.
Y agregó categórico: “En el elenco nos llevamos muy bien salvo con esta persona. Critica absolutamente todo y hace unos días faltó sin dar ningún tipo de explicación. Después le vas a preguntar qué le pasa y te dice que todo es con humor. Entonces yo hago lo mismo, esta chica es un menos dos pero te lo digo con humor”.
“El show está en La Feliz” es un espectáculo único, divertido y para toda la familia. Un show con humor, sketches, imitaciones con el Magic Show del Mago Black y la presencia y el humor de Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, y la belleza de Pamela Sosa, Tamara Alves y Lorena Rod.
De no mediar inconveniente, Marixa pasaría a ser la gran vedette de la obra. Veremos qué pasa.

PRIMIICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "SALE PAMELA SOSA , ENTRA MARIXA BALLI EN ''EL SHOW ESTÁ EN LA FELIZ''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV