viernes, 18 de febrero de 2011

CONFIRMADO: LE DARÁN AL ALTA A CARLÍN CALVO

Categories:



El actor Carlos Calvo terminó hoy la primera etapa del porceso de rehabilitación que está realizando en el instituto Fleni de Escobar, y en la próximas horas será dado de alta informó la institución.
No obstante, el querido actor seguirá con un tratamiento ambulatorio para terminar de recuperar sus capacidades motoras, la marcha y la movilidad de su pierna y brazo derecho, que quedaron afectados tras el accidente cerebro vascular que sufrió el pasado 8 de octubre en Mar del Plata, cuando estaba a punto de debutar con la obra teatral "Taxi".
En el comunicado que emitió la clínica Fleni explica que Carlín afrontará un programa de rehabilitación ambulatorio, bajo la modalidad de hospital de día, que estará centrado en el tratamiento  de los aspectos del lenguaje en el que aun presenta dificultades. El tratamiento continuará a cargo de un equipo interdisciplinario especializado en la rehabilitación de los déficits señalados, a través del uso de modernas estrategias terapéuticas y equipamiento de última tecnología.
Recordemos que ya en 1999, el actor había sufrido un primer ACV en el que se había afectado el lado izquierdo de su cuerpo.

PRIMICIASYA.

EN TELESHOW.COM PODÉS VER LAS 1ERAS IMÁGENES DEL QUERIDO ACTOR EN LA REHABILITACIÓN.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to CONFIRMADO: LE DARÁN AL ALTA A CARLÍN CALVO

18 de febrero de 2011, 0:24

que grande carlin!!!!


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV