miércoles, 9 de febrero de 2011

CRISTIÁN U EN ''INTRUSOS'': ''VOLVERÍA ENTRAR A LA CASA''

Categories:

 

  El participante mas polémico de la casa de ''GH 2011'' , estuvo en ''Intrusos'' hablando de todo de juego en la casa y de la relación con los participantes.
Por un lado , entrevistado por Jorge Rial desde Punta del Este , Cristián U dijo:'' me gustaría volver a la casa de GH'' , ''si vuelvo voy a jugar mas fuerte''.
También habló del ''juego'' de Tamara:"Puedo sonar agresivo pero es lo que yo pienso y siento. Tamara nunca me terminó de cerrar porque me contaba lahistoria de que a veces no tenía ni diez centavos para el colectivo pero yo me preguntaba, ¿y tenías 7 lucas para hacerte las lolas? A mí eso no me va".
 "Creo que en un mano a mano, a mí me pueden ganar si el otro apela a la lástima. Pero a mi no me parece", dijo.
Además:''me gustaría que entre Roció también'' , '' la casa me ganó , no los chicos'' , dijo.
Por último , entre otras cosas , agregó: ''Luz me dió totalmente la espalda y eso fue el detonante de mi salida''.
Veremos que pasa el viernes en la gala de nominación de ''GH 2011'' a las 21.30 por Telefé...¿QUE PASARÁ , VOLVERÁ CRISTIÁN U AL JUEGO MAS VISTO DE LA TV?

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to CRISTIÁN U EN ''INTRUSOS'': ''VOLVERÍA ENTRAR A LA CASA''

1 de marzo de 2011, 10:09

si por que cristian es un idolo como lo tiene cortitos a todos en esa casa


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV