miércoles, 16 de febrero de 2011

''GH 2011'': JÉSICA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Jésica , la ex participante de ''GH 2011'' que abandonó la casa voluntariamente el domingo pasado , estuvo en ''Intrusos''.
Por un lado , dijo: ''salí de la casa porque extrañaba mi hijo y nada mas'' , ''es mentira que perdí la tenencia'', ''limpié mesas para poder darle de comer a mi hijo'' , relató entre lágrimas.
Además , habló de su motivo al entrar a la casa:"Fui madre muy joven, siempre me hice cargo de mi embarazo y lo tuve. Quería entrar en el medio y vi una oportunidad, era ahora o nunca. Si entré fue para darle una vida mejor","Sé que muchos piensan que soy una mala madre por haberlo dejado pero yo lo hice porque sabía que iba a estar muy bien cuidado y pedí antes de entrar que, ante cualquier problema, me avisaran porque me iba. De hecho, abandoné porque lo extrañaba. Yo entré por él" ,dijo.
También agregó: ''fue muy doloroso dejarlo solo con mi ex pareja'' , yo hablé con él antes de entrar al programa y le explique como iba a ser todo''.
Con respecto a los participantes del reality mas exitoso del país , dijo que sus únicas amigas son Tamara , y Loreley.
Después le sacó la ficha a casa jugador de la casa y explicó los motivos del alejamiento con Cristián U: ''me fue de su lado porque estaba jugando con migo y me estaba mintiendo en la cara''.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2011'': JÉSICA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV