jueves, 24 de febrero de 2011

''GH 2011'': PATRICIA IGLESIAS , LAS HERMANA DE ALEJANDRO , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Patricia Iglesias , una de las 10 hermanas de Alejandro , el participante mas polémico de ''GH 2011''' habló en ''Intrusos'' de la historia de vida del participante que padece ''Disforia de género''y busca operarse.
Por un lado , Patricia dijo: ''yo fui la primera que me enteré de su situación porque me lo contó a mí'' , ''yo pensaba que me iba a decir que era lesbiana , pero cuando me contó me quede rara''.
Después dijo: "Nunca tuvo una vida sentimental ni laboral normal, no tuvo una vida normal",'' Alejandro si le dan una posibilidad de operarse , saldría de la casa porque no busca la plata ni la fama''.
Por último , entre otras cosas , comentó: ''Alé intentó suicidarse a los 21 años porque sentía que no tenía futuro''.
Veremos hasta que instancias llega el participante nro 19 de ''GH 2011''.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to ''GH 2011'': PATRICIA IGLESIAS , LAS HERMANA DE ALEJANDRO , EN ''INTRUSOS''

24 de febrero de 2011, 16:52

me gusto lo que conto, aunque me dio la sensacion de que hay mas todavia


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV