martes, 22 de febrero de 2011

LA ''MOLE'' MOLI EN ''INTRUSOS , TRAS EL INCUPLIMIENTO DE IDEAS DEL SUR: ''NO SE PORQUE LLAMARON A FORT Y NO A MI''

Categories:



Hoy la noticia del día fue que el sueño de la ''Mole'' Moli en Córdoba no se había cumplido y que Fort había llevado plata al comedor lo cual ,  esta tarde , el popular boxeador , ganador del ''Bailando 2010'', habló en ''Intrusos'' del tema.
Por un lado , dijo:“Son cosas que duelen mucho, se mete todo en la bolsa. Yo hablé con la gente del merendero para decirles que se  quedaran tranquilos, que con Marcelo Tinelli le íbamos a cumplir el sueño. Todavía no entiendo por qué lo llamaron a Forte en vez de a mi”.
También agregó:“Yo bailé 8 meses por el sueño y me la pasé viajando de Córdoba a Buenos Aires. Trabajé como un loco, y si no pude ir a verlos nunca es porque no tuve tiempo. Pero el sueño se iba a cumplir”.
Por su parte, y desde una cuenta en Twitter, la productora Ideas del sur, explicó cómo fueron hechos:
“Desde el mes de diciembre, Ideas del Sur ha intentado cumplir el sueño del comedor Maria Teresa Lazo
Pero la entidad no tiene cuenta bancaria para recibir un depósito y aún no designó a un representante para cobrar el dinero disponible.
La Sra María Teresa Lazo no dispone de una cuenta bancaria para cobrar un depósito por el premio de ShowMatch”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA ''MOLE'' MOLI EN ''INTRUSOS , TRAS EL INCUPLIMIENTO DE IDEAS DEL SUR: ''NO SE PORQUE LLAMARON A FORT Y NO A MI''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV