domingo, 20 de febrero de 2011

MAÑANA , ASUME TOMÁS YANKELEVICH LA GERENCIA DE TELEFÉ.

Categories:




 Ya esta mas que confirmado que Tomás Yankelevich va a ocupar el cargo de Marisa Badía en la gerencia de programación de Telefé y por eso , el lunes se oficializa el cargo para el hijo de Cris Morena y  Gustavo Yankelevich.
Varios nombres sonaron por los pasillos del canal, pero finalmente la decisión ya está tomada. Tomás ya aceptó la propuesta y este lunes quedará oficializada la Gerencia de programación y producción del canal de las pelotitas.
Tomás pertenece a la cuarta generación de una familia que se dedicó a la televisión, desde su bisabuelo, Jaime Yankelevich, piedra fundamental del inicio de la TV en la Argentina.
Por su parte, Marisa Badía, si bien renunció a la función que cumplía desde hace más de un año en Telefe, seguirá como productora de Susana Giménez.
Recordemos, que Badía había llegado a ese cargo en enero de 2010, con el alejamiento de Claudio Villarruel quien decidió abrir su propia productora junto a Bernarda Llorente.
Según se supo el jueves pasado, mediante un comunicado de Telefe, la decisión de Marisa Badía fue tomada por razones personales y profesionales, aunque circula la versión de algunas diferencias de criterio con los directivos de la emisora.
 Veremos como la va.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MAÑANA , ASUME TOMÁS YANKELEVICH LA GERENCIA DE TELEFÉ."


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV