lunes, 21 de febrero de 2011

TOMÁS YANKELEVICH EN ''CIUDAD GÓTI-K'' CON JORGE RIAL POR''LA RED'': ''TODAVÍA SIGO SORPRENDIDO''

Categories:



El nuevo gerente de programación de Telefé , habló con Jorge Rial en ''Ciudad Góti-k'' por la Red de su nuevo cargo después de la renuncia de Marisa Badía.
“Me sorprendió el llamado, yo estaba dentro del canal pero con la producción de Súper Torpe, una sitcom que estamos haciendo para mayo – junio, de repente empezó a surgir mi nombre y vino la llamada”, confió hoy Tomás en diálogo con Jorge Rial, y añadió: “Fue todo muy rápido, todavía sigo sorprendido”.
Sobre su joven edad y el desafío que implica estar al mando de un canal líder, Yankelevich confió que “nunca dudé, yo viví mucho dentro de este canal por mi viejo, por mi vieja, y para mí este canal es como un hermano. De alguna manera me encantaría poder estar de la mejor manera con el canal, con la gente del canal. Quiero que el canal esté líder y bien”.
No obstante, Tomás confió que cuando recibió la propuesta se las consultó de inmediato a su padre, Gustavo, y a su madre, Cris Morena. “Fueron las primeras personas que lo supieron y a quienes se lo consulté de entrada”, contó.
“No hay duda que es una responsabilidad enorme, más allá de lo que hizo mi viejo yo soy otra persona que llevo su apellido. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible sin comparaciones y tratando de hacer un poco de lo que él hizo. Si logro eso, estaría muy contento (se ríe)”, explicó ante la consulta de Rial sobre si su padre iba a estar trabajando con él en esta nueva etapa.
“Apunto a un canal familiar que todo el mundo lo quiera ver. Si es más entretenimiento o más ficción, lo voy a evaluar en el transcurso del tiempo que me tenga que tomar para definirlo. Con los directivos del canal no hablamos de nada en particular, sí del liderazgo y de que queremos ser líderes”, remató Tomás.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TOMÁS YANKELEVICH EN ''CIUDAD GÓTI-K'' CON JORGE RIAL POR''LA RED'': ''TODAVÍA SIGO SORPRENDIDO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV