domingo, 27 de febrero de 2011

ÚLTIMO MOMENTO: LUCIANA SALAZAR SE SEPARÓ DE MARTÍN REDRADO: ''ME DESILUSIONÓ COMO HOMBRE''

Categories:



Hace unos minutos , Luciana Salazar desde su twitter ,confirmó la separación con Martín Redrado después de que ella misma publicara la foto con el político a los besos.
Esto puso Luciana:''Amigos queria decirles q estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar d una gran mentira q me partio el alma. Una persona perversa''.
Además , agregó: ''Es un dia muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @ x q me desilusiono como hombre y ser humano.''.
Finalmente , el martes seguramente , Salazar hablará del tema con Pettinato en América.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ÚLTIMO MOMENTO: LUCIANA SALAZAR SE SEPARÓ DE MARTÍN REDRADO: ''ME DESILUSIONÓ COMO HOMBRE''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV