miércoles, 2 de marzo de 2011

''GH 2011''LA PELEA DE CRISTIÁN U Y JONATHAN..¿ESTRATEGIA PARA SACAR A CRISTIÁN U?

Categories:



Finalmente todo explotó en la casa de ''GH 2011'' , Cristián U y Jonathan se pelearon feo y casi llegaron a las piñas , lo cual sus compañeros los separaron.
Lo cierto es que Jonatan quiso ir a buscar a la persona que había revelado lo que dijo en confidencia en la habitación. Se acercó a Cristian U. y le preguntó si había sido él. Cristian lo confirmó y Jonatan enfureció: “Querés meter fichas en todo momento, yo a vos te conozco y te saqué la ficha hace bastante tiempo. No tenías por qué sacarlo y decírselo a ella. Yo tengo códigos, al menos con los varones”.
 A pesar de que no tenía nada que ver con el tema que estaban discutiendo, Cristian U. le respondió que “pegaron un grito y dijeron que vos le hiciste la fulminante a Chizo”. “No hice nunca eso y ¿qué tiene que ver eso con el juego?”, cuestionó Jonatan.
 “Vamos afuera que están durmiendo”, propuso Cristian U. y ahí comenzó la gran pelea, que fue frenada por las chicas que se encontraban en el lugar. "Te juro que te voy a matar, te voy a agarrar afuera, te la voy a dar, gato", gritó Cristian, tras escuchar que Jona lo tildaba de "mala leche".
 ¿Será una estrategia de Jonathan para sacar del juego a Cristián U?

A CONTINUACIÓN , LA PELEA:


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2011''LA PELEA DE CRISTIÁN U Y JONATHAN..¿ESTRATEGIA PARA SACAR A CRISTIÁN U?"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV