sábado, 12 de marzo de 2011

IMÁGENES ÚNICAS DE LA TRAGEDIA EN JAPÓN

Categories:

Se calcula que hay miles de muertos (AFP)

Sin duda , el tema de la semana es la tragedia que están viviendo en Japón después de un terremoto devastador , llegó el Tsunami con olas de 10 metros de alto.
El terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter fue uno de los peores de la historia del país asiático y generó una alarma mundial en el "Cinturón del Pacífico", por el que se esperan la llegada de fenómenos similares en el continente americano.
 Entre
200 y 300 cadáveres fueron localizados en una playa próxima a Sendai, la localidad más cercana al epicentro del terremoto, según informó la Policía de la prefectura de Miyagi, consignó la agencia estatal de noticias Kyodo.
Por su parte, la agencia oficial de noticias japonesas Kyodo informó que el sismo causó 88 mil desaparecidos, consignó la agencia Europa Press.
El terremoto, de
acuerdo a los datos registrados por el Servicio Geológico de Estados Unidos , se produjo a las 14.45 hora local (2.45 de la Argentina) y se sintió en la región noreste del país asiático.
El epicentro se ubicó a 373 kilómetros al noreste de Tokio y su foco se localizó a una profundidad de 24,4 kilómetros, ocasionando un tsunami  con
olas de hasta diez metros de altura, que golpeó la ciudad portuaria de Sendai. 
A continuación , podés ver imágenes únicas del desastre que habla el mundo:


http://www.youtube.com/watch?v=oICVgcfqagA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "IMÁGENES ÚNICAS DE LA TRAGEDIA EN JAPÓN"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV