viernes, 11 de marzo de 2011

INTERNACIONAL: DESASTRE EN JAPÓN

Categories:

Parece que el mundo está muy enojado y Japón fue su víctima , y lamentablemete un tremendo terremoto de 8.9 en la escala de Ritcher sacudió al país y además el Tsumani arrasa con todo en estos momentos.
Al realizar el primer relevamiento en la costa de Sendai, una de las ciudades más afectadas por el Tsunami, se hallaron entre 200 y 300 cádaveres. Lo cual estaciona, por ahora, al cifra de muertos en un número cercano a las 500, temiendo que, hora a hora, crezca exponencialmente.
Ya lejos quedan los 60 muertos que se anunciaron en las primeras horas de la mañana. Las autoridades temen un saldo trágico mucho mayor, dado que las costas fueron arrasadas por las olas gigantes, algunos edificios se derrumbaron y se desataron unos 50 incendios, incluso uno muy peligroso en una refinería de petróleo en la ciudad de Chiba, al norte de Tokio, donde hubo explosiones, según reportó la agencia alemana DPA.
Uno de los incendios se declaró en una central nuclear de Japón a causa del terremoto.
El fuego afecta la sección de turbinas de la central Onagawa, en la provincia de Miyagi, informó la agencia de noticias Kyodo, s
El maremoto arrasó todo a su paso, incluyendo casas, coches, barcos y granjas y ha llegado a los edificios.
El temblor, al mayor en la historia de Japón y el quinto más fuerte en el mundo, según los sismólogos, ha provocado una alerta de tsunami en todas las costas del Pacífico, incluidas las de Australia y Sudamérica.
Lo cierto es que Argentina está enviado ayuda al país y en Haway está a punto de llevar el Tsunami.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "INTERNACIONAL: DESASTRE EN JAPÓN"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV