miércoles, 23 de marzo de 2011

JORGE RIAL EN ''INTRUSOS'': ''LE VOY A INICIAR UN JUICIO A FORT PORQUE ME TRATÓ DE LADRÓN''

Categories:



Esta tarde en ''Intrusos'' ,Jorge Rial habló mas del tema de la denuncia de la AFIP para con Fort y aprovechó para contestarle un par de agravios por parte del mediocre personaje.
Por un lado , Rial , dijo:“Me molesta algo, Ricardo Fort anda diciendo por ahí que me va a iniciar juicio. Quiero decirle algo, el que le va a iniciar juicio soy yo, porque está diciendo que yo robé la información”.
Además agregó:“Esto salió y es público. No robé nada. Le voy a iniciar juicio porque me está tratando de ladrón. Me está imputando un delito; entonces ahora quiero que presente pruebas”.
Lo cierto es que Fort insulta y no se hace cargo de sus deudas en la AFIP que es muy grave.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL EN ''INTRUSOS'': ''LE VOY A INICIAR UN JUICIO A FORT PORQUE ME TRATÓ DE LADRÓN''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV