domingo, 6 de marzo de 2011

JORGE RIAL EN LA ''VENDIMIA SOLIDARIA 2011''

Categories:

En la estancia San Isidro se reunieron el gobernador Celso Jaque, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su esposa, Karina Rabolini, la flamante Reina de la Vendimia 2011, Gabriela Koltes, y su virreina, María Florencia Morralla; así como también la soberana saliente, María Flor Destéfanis, Jorge Rial , entre muchos otros que decidieron aportar en esta cruzada que todos los años colabora con escuelas, comedores y demás instituciones necesitadas.
Los ac­cio­nis­tas de UNO Me­dios, Da­niel Vi­la, Al­fre­do Vi­la San­tan­der, Jo­sé Luis Man­za­no y Agustín Vila son los anfitriones de esta actividad que “arrancó como una reunión de amigos y se fue institucionalizando y se transformó en lo que hoy es la Vendimia Solidaria”, según el mismo Daniel Vila relató.
La Vendimia Solidaria recaudó 4 millones de pesos en 2010, convirtiéndose en el “hecho benéfico más importante de Argentina ese año”. Este 2011 superó la suma y alcanzó los $5 millones.
La intensión es que, como ha ocurrido desde un principio, la cruzada crezca cada vez más.
“Desde hace cuatro años arrancó esto con un almuerzo después de Vendimia y le encontramos un fin solidario. Este año que pasó repartimos más de 4 millones de pesos a distintas entidades”, indicó Agustín Vila.
“Estamos muy contentos porque los que vienen son amigos, así que la pasamos muy bien”, agregó. (Diario Uno)

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL EN LA ''VENDIMIA SOLIDARIA 2011''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV