miércoles, 9 de marzo de 2011

LUCIANA SALAZAR HABLÓ EN ''INTRUSOS'': ''APOSTE MUCHO A LA RELACIÓN CON REDRADO''

Categories:



Finalmente , Luciana Salazar eligió a ''Intrusos'' para hablar por primera ves en profundidad del tema de Martín Redrado.
“No quiero hablar más de él. Lo pasado no lo miro, miro para adelante. Todo terminó porque se adelantó todo. La prensa nos ganó de mano, yo creo que ese fue el gran desencadenante de esta historia”, comentó la rubia.
Luego, Luli explicó que la prensa jugó un papel fundamental para que se produzca la ruptura: “Esto se terminó realmente por todas las cosas que decían en los medios, creo que se rompió por eso”.
Y agregó: “Con una mano en el corazón: Yo aposté mucho a esta pareja. No me arrepiento de lo que pasó”.
Por último, Luciana aclaró que nunca más habló con Redrado y sentenció: “Nos merecemos una charla de cierre”. 
Lo cierto es que mañana EN VIVO , Luciana estará en el piso de ''Intrusos'' a las 13 por América rompiendo el silencio.



PODÉS VER EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LUCIANA SALAZAR HABLÓ EN ''INTRUSOS'': ''APOSTE MUCHO A LA RELACIÓN CON REDRADO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV