jueves, 24 de marzo de 2011

LUIS VENTURA LE CONTESTÓ A FORT EN ''INTRUSOS'': ''FORT ESTÁ RODEADO DE SERPIENTES Y ESCORPIONES''

Categories:



Esta tarde , Luis Ventura , después de que el mediocre millonario lo llamara ''traicionero'' , le contestó en ''Intrusos''.
Recordemos que días atrás, cuando Jorge Rial disparaba en “Intrusos” la noticia sobre la evasión fiscal de Ricardo Fort que investiga la AFIP, el mediático hizo de las suyas para agredir al conductor en espacios televisivos comprados para tal fin.
En su ira, el chocolatero aseguró que Jorge Rial compró información sobre su caso a un juzgado que le había vendido tal información, involucrando en un delito al animador y al propio ente judicial.
Por un lado , dijo: “Que a mí me acuses de dar una información que arranca en la AFIP y termina en un jugado y que me digas que esa información la compro, estás acusando a la AFIP y al juzgado de vender información”, retrucó Rial, y agregó: “Cuando vuelvas nos vamos a ver las caras en un tribunal…”.
Más tarde, Luis Ventura, quien trabajó durante la temporada junto al coleccionista de autos en “Fortuna 2”, se defendió de ciertos dichos de Fricky en ''Intrusos'': “No le voy a permitir que me arrebate todo lo bueno que pasé en el verano”, arrancó, “Ricardo Fort está rodeado de escorpiones y serpientes… está en uno escuchar o no las cosas que son o no reales…”
Además agregó:“A pesar de las boludeces que dice, lo sigo queriendo, Es un niño que dice boludeces y habla de traiciones. Yo jamás lo traicioné ni traicionaría a nadie a quien yo quiero. Y a él lo quiero…”, arrojó.
“Está muy lejos de haberme despedido porque no se puede despedir a alguien de dónde no está. Mi contrato está cumplido y terminó el 27 de febrero sobre el escenario donde lo abracé y le di una foto donde estábamos las dos familias, la mía y la de él, comiendo fideos en mi casa” , dijo.
“A pesar de que me pagó muy bien, le faltan cumplir algunas cosas…”, continuó Luis Ventura.
Lo cierto es que el testimonio de Ventura tocó picos de 8.6 en ''Intrusos' y además Fort lo desvinculó de su obra de teatro sin echarlo , ya que se cumplió el contrato de Ventura.
PODÉS VER EL VIDEO EN PRIMICIASYA.COM

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to LUIS VENTURA LE CONTESTÓ A FORT EN ''INTRUSOS'': ''FORT ESTÁ RODEADO DE SERPIENTES Y ESCORPIONES''

24 de marzo de 2011, 18:15

Como dice la vieja fábula, hay cosas que son parte de la naturaleza del escorpión.Como por ejemplo clavarsu aguijón en quien le ayuda a cruzar el río...
No queda bien decir "yo te lo había dicho", porque no conozco a Ventura y por tanto nunca se lo dije, pero estaba escrito que así terminaría esa relación laboral. Como terminan todas las relaciones laborales y de las otras con ese pobre diablo que una vez más demuestra lo patético que puede ser porque carece de la más elemental ética. Creo que a estas alturas, entre tanto anabólico y tatuaje, dejó de tener rasgos de ser humano.


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV