martes, 8 de marzo de 2011

''GH 2011'': LUZ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Luz , la onceava expulsada de ''GH 2011'' ,  estuvo en ''Intrusos'' hablando de todo: Alejandro , la relación con Cristián U , entre otras cosas mas.
Por un lado , dijo:“Fui muy cruda cuando le conté a mi papá sobre mi elección sexual; no usé las mejores palabras”,“El puente entre mi papá y yo siempre fue mi mamá. Mi hermano hablaba a solas con mi papá y también se encargaba de suavizar las cosas. Ellos tienen una relación muy particular”, contó Luz.
Además contó:“Cristian volvió a ingresar a La Casa porque mientras estuvo afuera notó el apoyo que tenía”,
“El que volvió no es el mismo que se fue. Se cree Dios'' , dijo enojada.
Por último , habló de Alejandro:“Quiero que Alejandro llegue a la final”, entre otras cosas mas.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''GH 2011'': LUZ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV