lunes, 28 de marzo de 2011

MARIANELA MIRRA REAPARECIÓN EN ''INTRUSOS'':'' LE PONGO UNA FICHA A TAMARA''

Categories:



Esta tarde , Marianela Mirra , la histórica ganadora de aquel ''GH 2007'' que logró picos de 50.3 , reapareció en ''Intrusos'' y habló de todo.
Desde Telefé , donde presenciaba la final de ''Talento Argentino'' con la actuación de su novio , la Tucumana dijo:“Estoy instalada en Tucumán. Estoy saliendo con Miguel hace siete meses. En su momento decidí apartarme. Allá siempre surge algo, sigo en radio, tengo proyectos para producir un musical y siempre tengo la idea de volver”.
Además agregó:“Lo de Cristian U. es increíble. Tamara es una genia y yo le pongo una fichita. Creo que todos los chicos le aportan un ingrediente a la casa. Cristian es el personaje más simpático”.

PODÉS VER EL VIDEO A CONTINUACIÓN:


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARIANELA MIRRA REAPARECIÓN EN ''INTRUSOS'':'' LE PONGO UNA FICHA A TAMARA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV