domingo, 3 de abril de 2011

LUISANA LOPILATO Y EL ROBO MIENTRAS SE CASABA CON BUBLE:''NO SE LLEVARON NADA DE VALOR''

Categories:























A través de su perfil de Twitter, Luisana Lopilato se refirió al robo que sufrió en su casa en el día de su boda con Michael Bublé.
“Esto no va arruinar el momento increíble q viví ayer! Gracias!”, aseguró la ex actriz de “Casados con hijos”.
“Gente tranquila! Es verdad en mi entraron a robar, no se llevaron nada de valor, mas que objetos de la casa", comentó Luisana Lopilato hace instantes en su perfil de Twitter (@lulopilato).
“Esto no va arruinar el momento increíble q vivi ayer! Gracias!”, agregó enseguida la actriz, quien en la noche del sábado 2 de abril se casó con el cantante canadiense Michael Bublé.
En estos momentos, la investigación es llevada a cabo por la policía bonaerense y se estima que en las próximas horas podría conocerse mayores detalles del siniestro.
Lopilato, de 23 años, y Bublé, de 35, se conocieron a mediados de 2008, cuando ella acudió a un recital que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
Luego de estar juntos casi tres año, se casaron ayer 2 de abril en la estancia Villa María de Máximo Paz junto a 300 invitados que los acompañaron. La ceremonia, que fue muy emotiva, comenzó a las 19hs y duró, aproximadamente, 30 minutos.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LUISANA LOPILATO Y EL ROBO MIENTRAS SE CASABA CON BUBLE:''NO SE LLEVARON NADA DE VALOR''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV