domingo, 8 de mayo de 2011

A DÍAS DEL DEBUT , SUSANA GIMÉNEZ CONFIESA: ''PROBÉ MARIHUANA''

Categories:



Cada ves los famosos se sueltan mas y después de Moria Casán , ahora se suma Susana Giménez donde declaró lo mismo que Moria.
Consultada por el diario Perfil, la diva se sorprendió por la manifestación a favor de la despenalización del cannabis: “No sabía que se hizo esa marcha. ¡Qué bárbaro! Ay, qué tesoro, seguro hubo un humo que el que pasó por ahí se quedó fumado” Y luego Susana aseveró con la naturalidad que la caracteriza: “Claro que probé. Pero yo no soy de esas cosas. No me causa nada. La droga no es lo mío. Nunca la necesité ni para subir ni para bajar. En mi (…) vida probé cocaína ni quiero probarla. La verdad, yo soy temerosa de mi cuerpo, es sagrado”.
Recordemos que la diva debuta el jueves 12 de mayo a las 21 por Telefé.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "A DÍAS DEL DEBUT , SUSANA GIMÉNEZ CONFIESA: ''PROBÉ MARIHUANA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV