martes, 21 de junio de 2011

EL DRAMA DE ANA MARÍA GIUNTA EN ''INTRUSOS''

Categories:



Esta tarde , en ''Intrusos'' se vió el mal momento de Ana María Giunta que recibió el llamado de Alfredo, uno de sus chicos,  para saludar al marido de la actriz por el día del padre.
A las 13 del domingo el joven llamó nuevamente para contarle que tenía fiebre. Dos horas más tarde le avisó que iría al Sanatorio Municipal Méndez para atenderse.
 Según información a la que accedió el ciclo “Intrusos”, cuando el joven llegó al lugar le dijeron que no podían atenderlo porque no había cama. Entonces la actriz se comunicó con autoridades del Sanatorio que le confirmaron que le darían una cama y lo atenderían.

Cuando Giunta llamó horas más tarde para conocer el estado de salud de Alfredo, una colaboradora de ella que lo acompañaba le comunicó que el chico había fallecido.
No se pudo constatar aun la causa de su muerte porque se desconocen los resultados de la autopsia.
Ana María cree que hubo discriminación dado que el joven era portador de HIV y al parecer los médicos del hospital sabían de su enfermedad y se habrían negado a atenderlo.
La actriz está devastada con lo sucedido y el programa de Jorge Rial fue el disparador de la noticia. Seguramente, el hecho no quedará impune y, sabiendo de lo guerrera que es Ana, peleará hasta las últimas consecuencias. 
Un drama mas para esta mécanica de salud mediocre y que no perdona a nadie. 

MIRÁ EL VIDEO A CONTINUACIÓN:




Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL DRAMA DE ANA MARÍA GIUNTA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV