jueves, 30 de junio de 2011

''INTRUSOS'':CRISTIAN SILVA NO DIÓ LA CARA Y ES ACUSADO DE GOLPEAR A VICTORIA XIPOLITAKIS

Categories:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyGY8GMKWOvVjELAzBQqELT21RFL-BdPT02uTNiKc1Opd0gVKGu8LXEJrh6iJYU-0kS1rN5Bh3sJ6rBwtcLGHn4gxDgBrJQljz4-7jrTHVV2ocg2lDf7_xJJD_vGATFebdajfAXM6Wdw/s1600/IMG01562-20110630-1316.jpg

 Esta tarde , ''Intrusos'' tenía pactado con Cristián Silva, el ex de Victoria Xipolitakis tras el cruce con la hermana ayer , ir al piso del programa , pero finalmente no dió la cara para deferenderse de la acusación de golpear a Victoria cuando eran pareja.
Lo cierto es que hoy Luis Ventura había acordado contar con el testimonio de Silva en el piso de “Intrusos” pero a último momento el deportista dio marcha atrás en su palabra.
“Hace un rato, por intermedio de otra persona, dijo que asustó y le tenía miedo al piso de Intrusos”, Ventura. detalló
El periodista contó, además, cómo llevó adelante la negociación para lograr la palabra del ex de Vicky: “Me dijo que iba a hablar pero que quería plata. Le ofrecí una suma, no la aceptó. Le ofrecí otro número y tampoco lo convenció y me pidió el doble. Le dije que sí, pero que le asegure la exclusividad a Intrusos”.
Ventura contó que Silva estaba pasando una complicada situación económica y por eso accedió a ofrecerle dinero a cambio de su palabra.

PODÉS VER EL VIDEO A CONTINUACIÓN:



Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''INTRUSOS'':CRISTIAN SILVA NO DIÓ LA CARA Y ES ACUSADO DE GOLPEAR A VICTORIA XIPOLITAKIS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV