miércoles, 29 de junio de 2011

MARCELO POLINO , TRAS EL ABANDONO DE CARMEN BARBIERI AL JURADO DEL ''BAILANDO 2011''

Categories:



























Ya confirmada la salida de Carmen Barbieri del jurado del ''Bailando 2011'' , Marcelo Polino habló del tema con Primiciasya.
“Anoche me comunicaron que iba a continuar en el jurado. Yo trabajo hace seis años ahí así que seguiré. Me hubiese gustado que también quedara Carmen porque es mi amiga pero bueno, las cosas se dieron así”, contó el periodista.
Luego, el conductor de “Ponele la firma” aclaró: “Carmen es mi amiga. Yo hablé con ella durante la mañana y ahora es un tema que resolverá ella con la productora”.
Para cerrar, Marcelo admitió que ya mantuvo una extensa charla con su amiga: “Con Carmen tuvimos una charla larga que decidimos los dos mantenerla en privado y lo voy a respetar a pedido de ella, así que bueno, está todo bien”.
Veremos que dice Barbieri.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARCELO POLINO , TRAS EL ABANDONO DE CARMEN BARBIERI AL JURADO DEL ''BAILANDO 2011''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV