miércoles, 22 de junio de 2011

ZAIRA NADA ROMPIÓ VERDADERAMENTE EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': '' LO QUE MAS QUIERO ES QUE SE TERMINE ESTO''

Categories:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht4tBNU126MLHYmZ8S9s5kzIbM_ryCWOVvyWq99e_ofmsoepKkNGnVkmtuFQqP454-qKSejVSraZP8Zleh1HfDBx8kX_1EHCehg0rO9Z3z4xAz9qwwknXMj8FlMBS7JCDo54Ei4myh7A/s1600/zaira+nara.JPG

Muchos la buscaban y eligió a ''Intrusos'' para hablar por 1era ves en profundidad del tema , Zaira Nara habló en ''Intrusos'' del escándalosa separación con Diego Forlán.
Por un lado , dijo:“Para mí esto es un momento duro. A mí me duele mucho que se inventen un montón de cosas. La verdad va a quedar en Diego y en mí. Hay cosas que no tengo ganas de salir a explicar”, explicó.
Además agregó:“Hoy no tengo ganas de ver la tele ni de ver las revistas porque estoy dolida. Estoy pasando un momento difícil, lo vivo como un momento muy complicado en mi vida”, contó.
Acerca de cómo está llevando este difícil momento, Zaira aclaró que se apoya en su familia: “Lo estoy tratando de superar con mi entorno. Si me tengo que poner a pensar cosas me pongo peor. Me lleno de cosas que me hacen bien y nada más”.

PODÉS VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A CONTINUACIÓN:




Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ZAIRA NADA ROMPIÓ VERDADERAMENTE EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': '' LO QUE MAS QUIERO ES QUE SE TERMINE ESTO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV