sábado, 25 de junio de 2011

ZAIRA NARA Y SU VUELTA A LA TV DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN:'' ME PROHIBIERON HABLAR DEL URUGUAYO''

Categories:

Se cumplió lo pactacto entre Zaira Nara y Ideas del Sur , y la modelo se presetó en vivo en ''La cocina del Show'' donde no habló mucho del tema pero dió frases contundentes tras la separación con Diego Forlán.
“Volví a mi viejo amor”, dijo en un principio la hermana de Wanda. “El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”, agregó.
Si bien no se refirió directamente a su separación de Diego Forlán, Zaira comentó que “Mi familia, mis amigas, y mi representante fueron mi gran sostén”.
Y luego bromeó: “Menos mal que no sé hacer tortilla, sino me hubiera casado”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ZAIRA NARA Y SU VUELTA A LA TV DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN:'' ME PROHIBIERON HABLAR DEL URUGUAYO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV