sábado, 23 de julio de 2011

''CUANDO ME SONREÍS'' , EL 3 DE AGOSTO POR TELEFÉ

Categories:




Varias promos Telefé puso al aire para esperado estreno de ''Cuando me sonreís'' , la nueva comedia de Facundo Arana y Julieta Díaz.
Lo cierto es que el  último capítulo de Un año para recordar se emitiría el martes 2 de agosto por la pantalla de Telefe.
Por ende, el miércoles 3 estaría debutando la nueva ficción del canal de las pelotitas: “Cuando me sonreís”.
La comedia romántica de RGB, escrita por Marta Bertoldi, está protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz.
¨Cuando me sonreís¨ es una novela con mucho de comedia y mucho de romance, pensada en toda la familia para divertirse y emocionarse.
Facundo Arana es Gastón y Julieta Díaz es Luna, una chef profesional que se meterá en la vida de Gastón.
¨Cuando me sonreís¨ cuenta con los roles protagónicos de Facundo Arana y Julieta Díaz, acompañados por un elenco de primer nivel, integrado por Mario Pasik, Benjamín Rojas, Mariana Esposito, Mercedes Funes y Julia Calvo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "''CUANDO ME SONREÍS'' , EL 3 DE AGOSTO POR TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV