domingo, 10 de julio de 2011

EL ''TURCO'' NAIM ENOJADO CON NICOLÁS REPETTO

Categories:



Anoche , Emilia Attias visitó el programa de Nicolás Repetto y el ''Turco'' Naim se enojó con el conductor por los comentarios poco ''felices'' para con él.
Nico le preguntó en varias oportunidades a la actriz a qué se dedicaba el Turco y hasta le consultó si abría latitas de cervezas. La respuesta del actor no se hizo esperar y mientras su esposa se encontraba aún sentada a la mesa de Sábado Bus, el Turco descargó su ira vía Twitter y escribió en su cuenta de la red social: “Para hacer el programa de fracasado de mier… que hacés me quedo en casa, amargo”.
Pero como si se tratara de un “minuto a minuto” de la pelea, Naim respondía a los chistes de Repetto en la web: “Además, ¿no viste que hago un programa en América que se llama Animales Sueltos que gasta una decima parte de lo que gastás y mide casi igual?”.
Eso no fue todo y los últimos tweets del humorista no tuvieron desperdicio: “Repetto tenés menos talento que una palangana. Ah, me olvidaba si necesitás ideas no me llames, cuak. El corchito, ¡qué original!”. Y su última frase fue premonitoria: “Ahora gana Emi y te sacamos un auto, muertooo”. Algo que finalmente sucedió ya que Emilia le ganó a Luciano Cáceres en el famoso corchito y se llevó un 0km a su casa.
Sin embargo, la actriz también se mostró molesta por los comentarios de Repetto y al finalizar el programa expresó en su Twitter: “¡Saldo positivo de Sábados Bus, el autito! ¡Y el Grandes Bellezas Internacionales, que quedó divino! Contra los reiterados y poco creativos comentarios hacia mi maridito”.
Veremos que contesta Repetto.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL ''TURCO'' NAIM ENOJADO CON NICOLÁS REPETTO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV