viernes, 1 de julio de 2011

MARCELO POLINO EN ''INTRUSOS'': ''CARMEN ME DIJO QUE ESTABA SORPRENDIDA''

Categories:



Esta tarde , Marcelo Polino estuvo en ''Intrusos'' hablando del escándalo con Carmen Barbieri y la salida de la ex ''Vedettisima'' del jurado de ''Showmatch''.
"El día que terminó el adagio, Ideas del Sur decidió que siga un ritmo más y lo hice. Tengo la cultura del trabajo", dijo.
"la empresa, con un buen criterio televisivo, dijo: Vamos a dejar a Polino para que termine con las situaciones que tiene con Denise Dumas e Iripino. Me parece bien” ,arremetió el ex ''Intruso''.
Además agregó:"Quedé en un lugar díficil e imposible de disfrutar","Siempre fue muy amiga mía. Me llamó para trabajar con ella, fue muy buena conmigo. A carmen la voy a querer como siempre".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARCELO POLINO EN ''INTRUSOS'': ''CARMEN ME DIJO QUE ESTABA SORPRENDIDA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV