martes, 9 de agosto de 2011

CINTHIA FERNÁNDEZ Y EL CONFUSO EPISODIO DE GOLPES CON UN MENOR , HABLÓ EN ''INTRUSOS

Categories:



Hoy por la tarde , Cinthia Fernández habló en ''Intrusos'' sobre un confuso episodio de golpes con un menor en ''Un sol para los chicos''.
Ese menor , se llama Braían , donde la madre habló cara a cara con la ''Bailando 2011'':"Mi hijo me contó que cuando Cinthia se dio vuelta, lo vio y le pegó una trompada en el ojo", dijo la señora y agregó: "Sólo quería sacarse una foto y se volvió con el ojo morado, sin nada".
"Empecé a empujar, no me importó quién estaba adelante. Me preocupé desesperadamente por salir de ahí", señaló Cinthia. "Los empujones fueron sin intenciones. No fue de mala leche. A mí no me cabe dudas que alguien debe haber quedado lastimado", indicó.
Después de escuchar a la madre del menor lastimado, la vedette se disculpó  y hasta los invitó a tomar la leche a su casa.
"A mí no me da el cuero de mirar a un chico y pegarle. Jamás le haría daño a su hijo intencionalmente. No era mi intención de que el niño salga lastimado. Fue sin querer, era todo un lío el lugar", aseguró Fernández.
Veremos como sigue todo. 


ACA , EL VIDEO:


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CINTHIA FERNÁNDEZ Y EL CONFUSO EPISODIO DE GOLPES CON UN MENOR , HABLÓ EN ''INTRUSOS"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV