jueves, 11 de agosto de 2011

JORGE RIAL A LUIS VENTURA: ''CARMEN ME CONTÓ QUE LE HACIAS BURLA''

Categories:






 



Ayer se dastó el escándalo entre Carmen Barbieri y Luis Ventura , y hoy a la tarde , en ''Intrusos'', Jorge Rial le dijo a Luis Ventura lo que habló con la ex vedette después de que abandonara el piso.
Por un lado , Rial contó que Barbieri sintió que desde que llegó al estudio de la cale Fitz Roy 1650 en Palermo, Ventura la miraba de una forma burlona y sobradora. Rial le contestó que Luis era parte de “Intrusos” y que ella sabía que iba a estar al asistir como invitada. 
 Al margen del conflicto de ayer y de defender a su amigo Ventura, Jorge le dijo a Carmen que las puertas del programa estaban siempre abiertas para ella y todas sus actividades, que cuando quiera volver puede hacerlo tranquilamente.
  Rial finalizó la charla diciéndole a Carmen que no la veía bien y que en otro momento, estando bien, no se hubiera retirado del programa.
  Respecto a Luis Ventura, Barbieri manifestó no entender lo que le pasaba a Luis con ella y que su idea en algún momento era hablar con el director de la revista “Paparazzi”, eso sí, en un ámbito privado.

Veremos como sigue todo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL A LUIS VENTURA: ''CARMEN ME CONTÓ QUE LE HACIAS BURLA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV